PARTICIPACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE EN EL XVII ENCUENTRO DE UNIVERSIDADES EN CALI

El pasado 27 y 28 de febrero de 2018 se realizó el XVII Encuentro de Universidades en Cali, el cual tuvo lugar en los Colegios Lacordaire y San Luis Gonzaga. El encuentro fue organizado por el Grupo Cali Universitaria conformado por instituciones de educación superior de la ciudad como la Universidad ICESI, Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Javeriana, Universidad San Buenaventura, Universidad Cooperativa de Colombia y la Universidad Santiago de Cali. El encuentro tuvo como propósito ofrecer a los jóvenes de grado once y sus padres de familia la oportunidad de conocer los programas académicos que ofrecen las mejores Universidades de la ciudad de Cali así como sus procesos académicos de inscripción y admisión, y beneficios que ofrece cada universidad a su comunidad educativa. En el encuentro, además de las universidades organizadoras, participaron la Universidad del Valle, la Universidad Libre, la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, el Colegio Odontológico Colombiano, la Escuela Nacional del Deporte, la Corporación Universitaria Minuto de Dios y la Fuerza Aérea Colombiana.