PARTICIPACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE EN EL EVENTO EDUCALI 2018

Los días 12, 13 y 14 de abril de 2018 se llevó a cabo el evento EDUCALI 2018, organizado por el periódico El País. El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones Verde Arena ubicado al sur de la ciudad de Cali, y tuvo como objetivo propiciar un espacio de interacción con los estudiantes de grado 11° y padres de familia de las diferentes Instituciones Educativas de la ciudad.

EDUCALI 2018 fue el espacio ideal para brindar información acerca de los programas académicos de la Universidad del Valle, servicios de bienestar universitario, costos de matrículas, becas, prácticas y pasantías nacionales e internacionales, convenios y demás información relevante acerca de la Universidad. En este espacio también se realizó una muestra del trabajo realizado por estudiantes de últimos semestres y profesores de los programas de Ingeniería Electrónica e Ingeniería Mecánica, quienes presentaron una muestra a escala de un automóvil y las partes que lo conforman, y también la muestra de un robot.