REALIZACIÓN DE LOS TALLERES DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y SOCIALIZACIÓN DE OFERTA ACADÉMICA Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE

El pasado viernes 20 de abril de 2018 se llevaron a cabo los talleres de orientación vocacional y de socialización de programas académicos de la Universidad del Valle en la Institución Educativa Departamental Indígena MISAK, ubicada en zona rural del municipio de Piendamó en el departamento del Cauca.

Los estudiantes asistentes recibieron una charla titulada “¿Cómo decidir?” donde se exponen los diferentes factores que se deben tener en cuenta para la toma de diferentes e importantes decisiones en la vida de cada uno, como lo es el de elegir una carrera profesional, también se realizó un taller de identificación de preferencias a nivel académico. Finalmente se realizó una charla informativa acerca de la oferta académica de la Universidad del Valle y sus sedes regionales, condiciones de excepción para el ingreso a la universidad, servicios y beneficios de bienestar universitario, puntajes promedio históricos de ingreso, costos de matrículas, becas y demás información relevante acerca de la Universidad.