El proyecto M.A.S, la Secretaría de Educación Municipal y Univalle realizaron el primer Encuentro Ciudad “Experiencia Infantil en Juego: La Dimensión Desconocida”

El pasado jueves 10 de octubre, se llevo acabo el primer encuentro de ciudad realizado por el equipo de trabajo del Proyecto M.A.S, la Secretaria de Educación Municipal y Univalle. En estos espacios se realizan conferencias que aporten a la ciudad, con temáticas de interés. Para esta oportunidad el encuentro de ciudad denominado “Experiencia infantil en juego: La dimensión desconocida” estaba dirigido a maestras que hacen parte del M.A.S (Modelo de Acompañamiento Situado) y estudiantes de la facultad de Psicología de Univalle,

Para este gran encuentro, se contó con un invitado internacional, como lo fue el Argentino Esteban Levin, quien es Licenciado en Psicología, Psicomotricista, Psicoanalista, Director de la Escuela de Formación en clínica psicomotriz y problemas de la infancia y  autor de numerosos artículos en diversas publicaciones especializadas nacionales e internacionales y aportó su conocimiento en experiencias ejemplificadas sobre los procesos que viven niños y niñas con diferentes diagnósticos (Autismo, diversidad funcional…) y que por medio del juego avanzan a grandes pasos, en sus procesos de desarrollo.