A través de nuestra labor, los egresados podrán acceder a un gran número de beneficios. Estos forman parte de nuestras metodologías de trabajo y propenden a convertir al egresado de la Universidad del Valle en un ser que interactúa y dialoga de manera constante con la Universidad. Otra de nuestras labores es brindar orientación sobre trámites internos, actas, diplomas, carnetización, matrícula profesional, activación al sistema institucional de egresados y creación de una asociación. Para ser partícipe el egresado sólo debe tener su carnet de egresado y estar en continuo contacto con nuestro Programa Institucional.

El egresado puede beneficiarse de:

El egresado podrá buscar, consultar y descargar información relacionada con la producción científica y académica de la Universidad.

Encuentra aquí el procedimiento que se debe seguir para presentar la solicitud de actas, certificados y/o constancias de egresados de la Universidad del Valle, tanto para Cali como para las Sedes Regionales. Pertenece a la división de Admisiones y Registro Académico, ubicado en el primer piso del Edificio Administración Central, Ciudad Universitaria - Meléndez.

Los egresados pueden participar semestralmente a los Juegos Interfacultades en los deportes de fútbol sala, fútbol y baloncesto en los cuales los egresados pueden conformar equipos que representen a su gremio. Uso de escenarios (De acuerdo a disponibilidad) Piscina Universitaria, Pista Atlética, Salón de Ajedrez, Salón de tenis de mesa, Tenis de campo. Los egresados deben de ingresar con carné y/o fotocopia del acta de grado y Seguridad social.

El egresado de la facultad podrá obtener un descuento del 15% en el pago de la inversión en los cursos de extensión o de actualización profesional ofrecidos por la Universidad del Valle a través de la FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DEL VALLE.

Divulgación de información de becas para efectuar estudios en el exterior, para que los egresados bajo su responsabilidad puedan aplicar a las ofertas académicas que se encuentren vigentes.

Transferencia pregrado

El estudiante graduado de la Universidad del Valle, en programas tecnológicos o de pregrado, podrá solicitar ingreso a otro programa de estudios de pregrado. La solicitud deberá hacerla ante el Comité del Programa Académico al cual solicita ser admitido. Este tendrá plena competencia para decidir sobre su solicitud. En caso de ser admitido, el estudiante podrá solicitar las equivalencias respectivas, teniendo en cuenta el currículo vigente del Programa Académico en el cual ha sido aceptado y la pertinencia de las asignaturas cursadas. Para mayor información sobre el proceso ingrese a: http://admisiones.univalle.edu.co/new/_new/transferencia/#