Dirección de Extensión y Educación Continua

Como egresado su carné será su identificación en la comunidad universitaria, pertenecer a esta le permite gozar los múltiples beneficios que la Institución le otorga, entre estos están: Acceso a la Universidad, así como el ingreso a la Biblioteca “Mario Carvajal” ubicada en la ciudadela Meléndez como sede principal o en cualquiera de las otras sedes, acceso a los espacios deportivos, suministrados por la Vicerrectoría de Bienestar Universitario, entre otros beneficios que han sido el fruto de alianzas para nuestros egresados.

¿Qué debe hacer el egresado para sacar su carné?

Para solicitar el carné de graduado usted debe:

  1. Diligenciar con letra clara y sin enmendaduras el FORMATO DE SOLICITUD DE CARNÉ DE GRADUADO, pegar la correspondiente foto en fondo blanco y tomada de frente(3 x 4 cm).

Para solicitar el duplicado de carné de graduado usted debe:

  1. Diligenciar con letra clara y sin enmendaduras el FORMATO DE SOLICITUD DUPLICADO CARNÉ DE GRADUADO, pegar la correspondiente foto en fondo blanco y tomada de frente(3 x 4 cm).
    • Si la solicitud la realiza por pérdida de carné, debe adjuntar denuncia por pérdida de éste.
    • Si la solicitud la realiza por deterioro, debe adjuntar el carné deteriorado.
    • Si la solicitud la realiza por cambio en el número del documento de identidad, debe devolver el carné que va a reemplazar y adjuntar copia del documento de identidad por ambos lados ampliada al 150%.
  2. Anexar Recibo original de Tesorería por valor de $21.800.oo La documentación relacionada, debe de ser entregada en Matrícula Académica que se encuentra ubicada temporalmente en el edificio 333 en el primer piso en los horarios de atención de 8 - 12am y de 1:30 - 4pm. para mayor información comunicarse al teléfono 3212104 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.