Dirección de Extensión y Educación Continua

La Universidad del Valle creó el Programa Institucional de Egresados el 28 de enero de 2005, mediante la Resolución No. 004 del Consejo Superior, como una estrategia de proyección social para mantener, mejorar y promocionar las relaciones de la Universidad con sus graduados, en la búsqueda de fines académicos, laborales y culturales.

Nuestro programa se encuentra adscrito a la Vicerrectoría Académica bajo la responsabilidad de la Dirección de Extensión y Educación Continua. Nos encargamos de coordinar las acciones que adelantan las Facultades e Institutos Académicos a favor de sus egresados, con sus políticas y actividades generales debidamente articuladas como parte de una Estrategia Institucional.

 

Propósitos

  • Promovemos a través de las diferentes Unidades Académicas de la Universidad, las relaciones de integración entre los egresados y la Universidad.
  • Mantenemos en comunicación permanente con los representantes de las asociaciones de egresados de las diferentes instancias académicas y administrativas de la Universidad, para que coordinen actividades conjuntas en materia de egresados.
  • Hacemos participes a los egresados de los eventos de carácter científico, tecnológico y cultural que programe la Universidad del Valle.