La Universidad del Valle en cumplimiento de su misión institucional y a través del Programa Emprendedores Univalle, organizó el evento UV Ágora que desde el 2016 se convirtió en el espacio para apoyar y fortalecer la cultura del emprendimiento y el desarrollo empresarial en nuestra ciudad. Además, UV Ágora, abre espacios como seminarios, simposios, ferias empresariales entre otros, para que la comunidad reciba apoyo formativo y operativo en el desarrollo y/o la promoción de sus proyectos.

Recordemos que las instalaciones para recibir información sobre nuestras actividades están ubicadas en la Universidad del Valle sede Meléndez en el edificio Ágora, segundo piso. Los teléfonos a los cuales se pueden dirigir son: 321 21 00 EXT 2884. También nos pueden encontrar en nuestras redes sociales como @EmprendeUnivalle en Facebook, emprendedores_univalle en Instagram y Emprendedores Univalle en Linkedin. Asimismo, podrán escribir al correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.