Dirección de Extensión y Educación Continua

Las monitorias son todas aquellas actividades de apoyo a la Universidad, que desarrollen los estudiantes de pregrado en las áreas de Docencia, Investigación, Administrativas o Especiales.

1. Monitorias de Docencia

Son las que se otorgan a estudiantes regulares de la Universidad matriculados en Programas Académicos de Pregrado para el apoyo y colaboración en actividades del área docente en una asignatura en particular.

2. Monitorias de Investigación

Son las que se otorgan a los estudiantes regulares de la Universidad matriculados en Programas Académicos de Pregrado para desarrollar actividades específicas de apoyo en proyectos de investigación.

3. Monitorias Administrativas

Son las que se otorgan a los estudiantes regulares de la Universidad matriculados en Programas Académicos de Pregrado, a quienes se les ofrecen la posibilidad de realizar actividades técnicas o administrativas en las diferentes dependencias de la institución, así como labores ocasionales de apoyo al personal de planta de la Universidad.

4. Monitorias Especiales

Son las que se otorgan a estudiantes regulares de la Universidad matriculados en Programas Académicos de Pregrado para prestar apoyo en actividades académicas, a estudiantes de la Universidad, que presentan discapacidad física.