Dirección de Extensión y Educación Continua

Fundamental realizar el proceso de Matrícula Académica en las fechas establecidas en el calendario académico. 

Saludos estimados Porras,

Si bien en fechas anteriores se dio a conocer un comunicado informando que se había pedido plazo para la Matrícula Financiera, todos los Porras que ingresaron a la Universidad del Valle tienen habilitado el acceso al servicio de Matrícula Académica.  

Es decir, aunque se haya solicitado este plazo, todo el proceso de la Matrícula Académica debe realizarse en las fechas establecidas por el calendario académico, sea en el caso se subir documentos a la plataforma web o en la adición y cancelación de asignaturas.

Para mayor información visite la página web de la Matrícula Académica

Muchas gracias.

 

La Dirección de Extensión y Educación Continua de la Vicerrectoría Académica de la Universidad del Valle, en cumplimiento de su objetivo “la interacción amplia y recíproca de la Universidad con la sociedad” y junto con el apoyo del Instituto de Psicología de Regionalización, está desarrollando el proyectoPrograma de Acceso y Permanencia en la Educación Superior “Los Más Porras”El proyecto se enmarca en el Plan de Desarrollo del Valle del Cauca “El Valle está en vos” 2016-2019, el cual se está ejecutando a través deContrato Interadministrativo No.083.36.18.11.1848 con la Gobernación del Valle del Cauca y Secretaría de Educación Departamental.

El 17 de Julio los estudiantes que quedaron admitidos para el semestre Agosto – Diciembre 2017 en los diferentes programas de la Universidad del Valle en sus distintas sedes iniciarán su ingreso a la Universidad. Para ello deben realizar matricula financiera y académica. Para la realización de la matrícula financiera (19 de Julio), solicitamos una ampliación en el plazo para el pago de la matricula financiera de los participantes admitidos del proyecto para que así puedan matricularse académicamente debido a los procesos administrativode la Fase 2 del Proyecto.

Para el caso de los beneficiarios del proyecto que se encuentran como estudiantes activos en la sede Cali  y pasan a segundo semestre de su programa, la profesional MANUELA PRADA DÁVILA, podrá ayudarles con el trámite del plazo del pago de matrícula financiera, pues se debe hacer individualmente este procedimientoPara los estudiantes activos en las otras sedes de la Universidad, que pasan a segundo semestre, como son procesos diferentes se envió una carta solicitando el plazo a cada director de sede con copia a las secretarías  académicas. 

De acuerdo a lo anterior, se les informa que los plazos se solicitaron debido a que la fase 2 del proyecto se encuentra en periodo de legalización y solicitamos muy cordialmente, seguir las instrucciones como beneficiarios del proyecto. 

Cordialmente, 

Equipo de apoyo del proyecto "Los Más Porras del Valle"

 

Buen día apreciado estudiante,

Desde el proyecto Los Mas Porras te estamos invitando a diligenciar el siguiente formulario que indaga sobre diversos aspectos de tu vida (culturales, escolares, familiares). Esta encuesta tiene propósitos estrictamente investigativos y la información recopilada será confidencial en todo momento. 

Siéntete en la total libertad de responder a conciencia. 

Vínculo a encuesta:  https://goo.gl/forms/Zi1HI3iBQ7V4VQ0k1

Cualquier inquietud adicional, con gusto será atendida.

​Cordialmente​, ​


Equipo Proyecto "Porras Valle"
Teléfono 3212100 Ext. 3143, 2874
 

Arrancó el proyecto: “Los Más Porras del Valle”

Evento de lanzamiento del programa Los Más Porras del Valle del Cauca

El pasado viernes se firmó un convenio entre la Universidad del Valle, el ICETEX y la Gobernación del Valle del Cauca que dio inicio al proyecto “Los Más Porras”, por el cual 130 estudiantes de escasos recursos de todo el departamento puedan ingresar a la Universidad del Valle. El evento contó con la presencia de la Sra Gobernadora del Valle del Cauca: Dra Dilian Francisca Toro, el director del ICETEX: Andrés Vásquez, el Director de Extensión de la Universidad del Valle, Profesor Jaime Escobar y los beneficiarios con sus acudientes. 

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 2
Inicio
12