Dirección de Extensión y Educación Continua

SICC

Sistema de Información de Convenios y Contratos -SICC-

Es un sistema de información para el apoyo de los procesos de consultoría y de gestión de proyectos, cuando la Universidad es contratada por un ente externo.

Este Proyecto ha sido liderado por la Dirección de Extensión y Educación Continua y coordinado por la Unidad de Proyectos con la colaboración y soporte  técnico de la Oitel.

Objetivo del sistema

Proporcionar una herramienta para el seguimiento y control de los convenios y contratos de la Universidad en la fase precontractual, contractual y poscontractual, así como al seguimiento y control de la ejecución técnica y presupuestal de los mismos.

Objetivos específicos

      1.Centralizar la gestión de los contratos y convenios en los cuales la Universidad es                  contratista desde la fase precontractual hasta  la fase de seguimiento.

      2.Registrar el presupuesto y el flujo de ingresos estimados en los contratos y convenios.

      3.Establecer el flujo de aprobación, mejorando el tiempo de respuesta en las fases de               aprobación de un nuevo convenio o contrato o los adicionales que se presenten durante la         ejecución del mismo.

      4.Almacenar la memoria histórica

Actualmente se encuentra en funcionamiento el registro histórico de los contratos y convenios, y próximamente se liberará la fase contractual.