Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social

El miércoles 7 de Junio, de 6:00 a 9:00 P.M., en la Salón del Jardín, Edificio 305 Ágora-Universidad del Valle; se realizará un encuentro para emprendedores de la Universidad, que busca generar un ambiente de sociabilización de las propuestas de negocio, ideas y conformación de equipos de trabajo. “Coffee Sinergy”; propicia el dialogo entre los egresados y los emprendedores que ya estén avanzando en sus proyectos de empresa, y en este espacio generar dinámicas de conversación y propuestas de colaboración en las ideas emprendedoras que se traigan a la reunión.

Se propone generar una dinámica amena, para detectar egresados que tengan empresas que se puedan apoyar y fortalecer; vincular egresados emprendedores que tengan ideas innovadoras y conformar equipos de trabajo que deseen trabajar con ideas emprendedoras, y que puedan ser apoyadas a través del Programa Institucional Emprendedores.

Como invitado especial, contará el evento, con la presencia de Freddy Montes, contador público corporativo. Que junto al Programa Emprendedores, apoyará desde su conocimiento en normativas contables y desarrollo empresarial.

Este evento busca generar una red de apoyo, un espacio para dialogar y fortalecer sus proyectos emprendedores. Este evento se realizará mensualmente a partir del presente mes y esperamos construir con esto, una sólida red de apoyo para nuestros emprendedores.

La invitación queda abierta para inscripciones a todos los egresados y emprendedores de la Universidad del Valle. Confirmar la asistencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono: 321 21 00 ext. 2884.