Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social

La Dirección de Extensión y Educación Continua de la Vicerrectoría Académica de la Universidad del Valle, en cumplimiento de su objetivo “la interacción amplia y recíproca de la Universidad con la sociedad” y junto con el apoyo del Instituto de Psicología de Regionalización, está desarrollando el proyectoPrograma de Acceso y Permanencia en la Educación Superior “Los Más Porras”El proyecto se enmarca en el Plan de Desarrollo del Valle del Cauca “El Valle está en vos” 2016-2019, el cual se está ejecutando a través deContrato Interadministrativo No.083.36.18.11.1848 con la Gobernación del Valle del Cauca y Secretaría de Educación Departamental.

El 17 de Julio los estudiantes que quedaron admitidos para el semestre Agosto – Diciembre 2017 en los diferentes programas de la Universidad del Valle en sus distintas sedes iniciarán su ingreso a la Universidad. Para ello deben realizar matricula financiera y académica. Para la realización de la matrícula financiera (19 de Julio), solicitamos una ampliación en el plazo para el pago de la matricula financiera de los participantes admitidos del proyecto para que así puedan matricularse académicamente debido a los procesos administrativode la Fase 2 del Proyecto.

Para el caso de los beneficiarios del proyecto que se encuentran como estudiantes activos en la sede Cali  y pasan a segundo semestre de su programa, la profesional MANUELA PRADA DÁVILA, podrá ayudarles con el trámite del plazo del pago de matrícula financiera, pues se debe hacer individualmente este procedimientoPara los estudiantes activos en las otras sedes de la Universidad, que pasan a segundo semestre, como son procesos diferentes se envió una carta solicitando el plazo a cada director de sede con copia a las secretarías  académicas.

De acuerdo a lo anterior, se les informa que los plazos se solicitaron debido a que la fase 2 del proyecto se encuentra en periodo de legalización y solicitamos muy cordialmente, seguir las instrucciones como beneficiarios del proyecto.

Cordialmente,

Equipo de apoyo del proyecto "Los Más Porras del Valle"