Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social

Image

El Programa de Prácticas y Pasantías de la Universidad del Valle busca aumentar la proyección de los estudiantes de pregrado con las relaciones con entidades de todos los sectores económicos, direccionando esfuerzos en la vinculación de estos a prácticas como parte de su formación integral y contribución a diferentes campos de desarrollo, permitiendo al estudiante participar en la dinámica laboral y potencializando sus capacidades y habilidades a nivel personal y profesional.

Perfil del practicante univalluno

Los practicantes de la Universidad del Valle son individuos con capacidad de análisis crítico, interés constante por el saber, la mejora continua, la elaboración y cumplimiento de metas. Es un visionario enfocado, sagaz, creativo y con gran vocación por lo social y el bien común.

Tener a un practicante univalluno significa apoyar lo mejor de nuestra región, el esfuerzo y entrega de nuestros estudiantes ha sido y será el cimiento de muchas grandes organizaciones, tanto públicas como privadas o mixtas, del país y el mundo.